Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?

El Super Repaso para el College Board es un repaso totalmente en línea y funciona en todos los medios electrónicos (Teléfono, Tablet, Laptop, PC). El Super Repaso fue desarrollado estratégicamente a base de los temas presentados en el examen del College Board. Por lo tanto, luego de suscribirse, el estudiante tendrá la oportunidad de acceder al más completo repaso en línea para obtener las mejores puntuaciones en el examen del College Board.

¿Cuál es el formato del SuperRepaso?

Todo comienza con la Prueba Diagnóstica. Los resultados de esta prueba nos ayudarán a establecer el ritmo de trabajo que el estudiante debe llevar. En esta versión, el área de las Matemáticas cuenta con Lecciones, Pre-Post Prueba y ejercicios de Practica para cada tema de estudio. Las áreas de Español e Inglés, cuentan con una vasta y variada base de datos de ejercicios, análogos a los presentados en el examen. Todas las materias tienen un itinerario de actividades que deben ser cumplidas en su totalidad.

¿En que se basa la garantía?

La garantía se basa en el acceso al Super Repaso durante 6 meses. Las condiciones de la misma se encuentran detallada en el siguiente enlace.

¿Qué es la Prueba Diagnóstica?

La Prueba Diagnóstica consiste de 25 ejercicios para cada materia. TODOS los estudiantes deben tomar la misma. De esta manera evaluaremos la necesidad de cada estudiante. Esta prueba es totalmente GRATIS.

¿Cómo me aseguro que mi hijo está utilizando el SuperRepaso?

Los estudiantes serán evaluados cada 2 semanas. Se enviará un reporte de progreso al correo electrónico que Usted proporcionó durante la matricula. Sin embargo, Usted nos puede contactar en cualquier momento a través de correo electrónico o teléfono.

¿Existen otras tarifas?

NO. La tarifa para el Super Repaso Basico es de  $140 y el Super Repaso Premium es de $249.99.