Mucho antes de llegar a cuarto año, los estudiantes deberían tener una idea bastante clara sobre qué quieren estudiar en la universidad. Te proveemos un listado de las carreras mejor remuneradas en los pasados años.

5 carreras mejor remuneradas del 2015

Ingeniería:
Es la rama más rentable a nivel mundial. Ganan 3.5 millones de salario en su vida laboral. Los especializados en petróleo ganaran aún más.

Ciencias de Informática:
La segunda más rentable con un promedio de 3.1 millones de por vida. Mientras más especializadas llegaran hasta 3.7 millones

Matemáticas y Ciencias:
Una de las más difíciles, pero también de las mejor remuneradas. Se espera que este año los estudiantes de física ganen 65 mil dólares al año. Ganaría hasta 3.1 millones de por vida.

Negocios:
Comienzan en 51, 508 K dólares al año con ganancia de por vida de 2.6 millones. Aunque es una carrera muy popular aún tienen proyección de crecimiento para los trabajadores.

Recursos Agrícolas y Naturales:
Esta una carrera con mucha demanda de trabajo y comenzarían con un salario promedio de 50k para una ganancia total de por vida de 2.6 millones.

Para más detalle mira el video:

Si estas carreras no te llaman la atención, visita este link con información de carreras por universidad en Puerto Rico. http://www.universia.pr/estudios